Nosotros

Consultora Marega - Staff

CONSULTORA MAREGA

Estudio Marega, nace en Julio de 1999, con los servicios de liquidación de Impuestos y Contabilidad.

En años anteriores, realizó trabajos, también en el área de consultoría de estrategia  organizacional acompañada por la Lic. en Psicopedagogía Silvina Engraff para las empresas Panaderia Nicolau, Instituto de Cultura Inglesa y diario La Reforma SRL.

Consultora Marega nace formalmente en Marzo 2002, acompañada por la Profesora en Psicopedagogía María Isabel Verna, con el servicio de Selección de Personal, sumándose a la estructura básica de Estudio Impositivo y Contable.

En Agosto de 2006, se incorpora la Lic. en Psicología Patricia A. Molina, y se inicia la etapa de consolidación de la consultora, incorporando servicios orientados  a la Organización Estratégica, Selección Externa e Interna de Personal y Capacitación de Mandos Medios.

Actualmente, el staff en servicios de impuestos y contabilidad está conformado por  C.P.N María Alejandra Marega y C.P.N.  Clara Picco.

Los servicios de Consultoría se desarrollan con el equipo conformado por Lic. en Psicología Patricia A. Molina y C.P.N. Ma. Alejandra Marega.

El equipo operativo lo conforman: Sra. Ma. Isabel Figueroa, Srta. Andrea Benito,  Srta. Vanesa Diaz y Sr. Gastón Altamirano..

Algunos de nuestros clientes como Consultora son: Veterinaria de H. Salvadori, Cosypro Ldta., Coseria Ldta., Escribania Andreani, Laboratorios Riesco SRL, Materiales Centro S.A., Odontos, Distrisuper, Juan Sgarbi e Hijos S.A., Osvaldo Varela e Hijos S.A., Linea, Linea E; Pampa Bio; Facultad de Ingeniería de La Pampa; Simonassi; OSDE y otras empresas unipersonales.

Y como Estudio: Agronomía Pico S.H., La Nueva Agropulso SA, Home S.A., La Pumita S.A., Iruya S.A., El Porvenir S.H. G.P. Servicios Petroleros S.A., Partes Iguales Soc. de hecho, Silpa S.R.L., Beycoss S.R.L.

 

MISIÓN
Acompañar al hombre y la mujer de negocios a conseguir sus objetivos, respetando su vida integral, los vínculos personales y la ecología.

 

VISIÓN
Ser un equipo de asesoramiento al hombre y mujer de negocios, en las áreas de impuestos, contabilidad, RRHH y estrategia organizacional, para el desarrollo satisfactorio de su organización.

 

VALORES
Profesionalismo. Integridad. Confidencialidad. Honestidad. Satisfacción al Cliente. Respeto por las personas involucradas en el proceso.